1- Historia de Kyani

La Historia de Kyäni.

Hoy Kyäni representa un estilo de vida de salud y bienestar para la gente de todo el mundo.

Kyäni significa “Medicina Fuerte” en el idioma Tlingit. blueberries

Kyäni comenzó con tres familias fundadoras que alcanzaron enorme éxito a través del trabajo duro y la innovación. Kirk Hansen y La Familia Hansen son dueños de una grande compañía de distribución de petróleo. Siempre dispuestos a mantener una ventaja competitiva, Los Hansen fueron los primeros en introducir el análisis informático de aceite y lubricantes a su área. Más tarde, eran líderes en la conversión de sus estaciones de servicio, en tiendas de conveniencia. Era una tarea muy arriesgada pero sabían de la importancia de mantenerse a la vanguardia de las tendencias de la industria. La conversión fue un éxito enorme. Ahora el negocio de La Familia Hansen es uno de los mayores distribuidores de petróleo en los Estados Unidos.

La Familia Taylor, incluyendo a Carl Taylor, transformaron de tres acres y un caballo en uno de las mayores haciendas de papa y ganaderia. Hoy en día utilizan la tecnología más avanzada para ampliar cada aspecto de su negocio. La Hacienda Taylor aún mantiene empleados certificados para evaluar los niveles de agua, nutrientes del suelo, rotación de cultivos, y muchos otros medios para maximizar el retorno de su inversión. Como resultado, su negocio sigue creciendo de forma espectacular.

En una alianza estratégica, los innovadores exitosos Dick y Gayle Powell introdujieron a Los Hansen y Taylor al poder milagroso de dos Superalimentos relativamente desconocidos-Wild Arándanos y Salmón Salvaje de Alaska Sockeye. Los Powells también introdujeron a Kirk, Carl, y sus familias a la red de comercialización. Inmediatamente tuvieron pasión por la industria, ya que les permitirá devolver a los demás en busca de oportunidads, mientras resuenan con sus valores fundamentales A través de gran ética de trabajo, determinación y trabajo en equipo, los distribuidores son capaces de alcanzar el éxito y brindar a sus familias una vida lucrativa.

Rapidamente dandose cuenta del poder de estos Superalimentos y cómo podrían ser comercializados, Kyäni se formó, usando la palabra nativa de Alaska para “medicina fuerte” como el nombre de la empresa. Con los negocios superiores de Las familias Hansen y Taylor con más de mil millones de dólares en ventas combinadas, Kyäni fue una de las empresas lanzadas con más seguridad financiera de la historia. Hoy, Kyäni ofrece los productos mas poderosos de salud y bienestar en el mundo. Únase a nosotros a compartir el poder de la historia Kyäni y nuestros productos que cambian vidas en el mundo. Ahora es el momento de Experimentar Más con Kyäni.

Top