La verdadera belleza viene desde dentro

La piel, el órgano más grande de todo el organismo, es la capa más externa y es tan resistente como delicada.

Se compone de tres capas llamadas dermis, epidermis e hipodermis y representa alrededor de 14 kg del peso corporal total. Si pudiéramos extender la piel, cubriría una superficie de hasta 2 m². Un cm² contiene aproximadamente 150.000 células pigmentarias, 5.000 células receptoras, 100 glándulas sudoríparas, 15 glándulas sebáceas, 5 pelos, 4 metros de nervios y 1 metro de vasos sanguíneos.

A lo largo de todo el día la piel nos defiende contra la contaminación, el cambio de las estaciones y la sequedad en los ambientes calefaccionados. La piel protege el cuerpo de la suciedad, del calor, del frío y de los rayos del sol. Se regenera por la noche, mientras dormimos, y la completa regeneración de las células externas de la piel se produce en el plazo de 28 días.

La piel es nuestro sistema de regulación de la temperatura corporal y mantiene el organismo a una temperatura constante de 36,5 °C. Almacena agua, grasa, minerales y vitaminas.

Todo esto muestra resumidamente la importancia de una piel sana.

La riboflavina, la biotina, el zinc, la niacina y la vitamina A contribuyen al mantenimiento de la piel en condiciones normales. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel.

Gracias a su contenido de vitaminas A y C, riboflavina, biotina, zinc y niacina, el «Triángulo del Bienestar Xtreme»  te brinda valiosos nutrientes para la belleza y el buen funcionamiento de la piel.

Visita el sitio 1752355.kyani.net y adquiere los nutrientes para tu belleza «desde dentro».

Top