4 – Kyäni Sunset

 

main-sunset

A la hora de adquirir OMEGA3, las personas con alergia al gluten o lactosa tienen dificultades, ya que la mayoría de los productos contienen derivados de estos productos.

Kyäni sunset utiliza en sus cápsulas gelatina de salmón rojo salvaje de Alaska. Es libre de gluten y lactosa.
El Salmón Rojo Salvaje, es la fuente más pura de OMEGA3.
El aceite de Salmón de Kyäni Sunset es refinado y libre de metales pesados.
El Omega3 es el mejor amigo del corazón y del sistema circulatorio.
Una parte muy importante del cerebro está compuesta de ácidos grasos OMEGA3.
Es un aminoácido esencial, el organismo no es capaz de producirlo por sí solo.
Hay que llevarlo al organismo, pero no lo hacemos, en su lugar consumimos Omega 6 en cantidades excesivas, como aceites saturados y fritos. Estos aumentan el riesgo de las inflamaciones y de la arterioesclerosis.
En España el 50% de las personas mueren a causa de problemas circulatorios y de corazón.
Es muy bueno para la hiperactividad, la memoria y la concentración.
El Salmón Rojo Salvaje es el animal que más Astaxantina acumula en su organismo. Esta micro alga es fundamental para poder realizar su nado épico río arriba.
Indiscutiblemente es el campeón de resistencia en el reino animal.
Astaxantina es un antioxidante muy potente imprescindible para la recuperación de sus músculos.
Es 200 veces más potente antioxidante que el de pescado azul, 6.000 veces más potente antioxidante que la VITAMINA C.
KYÄNI SUNSET también contiene una VITAMINA E muy especial llamada Tocotrienol.
La descubrieron hace 15 años en una planta Sud-Americana llamada Annato, sus semillas contienen el 100% de esta VITAMINA E.
La VITAMINA E es la policía de nuestro cuerpo, donde haya una inflamación, es la primera en presentarse.
El Tocotrienol es 50 veces más potente que la vitamina E tradicional ( Tocoferol).
Cuando la vitamina E es sintética, se aconseja la suspensión de su consumo en grandes cantidades después de unos meses, porque se acumula en el organismo y hay que convertirlo, en cambio el Tocotrienol es 100% natural e inmediatamente se absorbe y el organismo empieza a utilizarlo.
El Tocotrienol es la vitamina más investigada en el campo de la investigación contra el cáncer.
Hay estudios clínicos de organizaciones independientes, que demuestran su eficacia contra el cáncer de próstata, cáncer de hígado, cáncer de páncreas, cáncer de pecho y cáncer de intestino.
Destrozan las células malignas ( impidiendo la Neoplasia ( crecimiento masivo) y su absorción de oxigeno). Al mismo tiempo restauran y cuidan las células sanas ( benignas), a diferencia de la quimioterapia, que destroza todo lo que pilla.
Muy potente contra la radiación. ( Estamos rodeados de radiación; Móviles, wifi, microondas, etc.)

Genéticamente estamos programados para vivir entre 120 y 140 años ( test de Arizona 1993), sin embargo debido a la mala alimentación y a la contaminación ambiental, cuya causa son: El envejecimiento celular precoz y las inflamaciones, la esperanza de vida se reduce radicalmente ( 69-85 años)

Hay estudios que demuestran: Si pudiéramos detener los procesos inflamatorios, entonces podríamos vivir hasta los 80-100 años. GARANTIZADO.
Nuestro sistema inmunológico está tan ocupado en resolver las inflamaciones, que no puede estar pendiente de los ataques nuevos externos y se satura.

Hay estudios independientes que demuestran la eficacia de KYÄNI SUNSET. Que es capaz de eliminar inflamaciones y tumores en más de un 90%.

Además contiene vitamina A (betacaroteno) y vitamina D
Está demostrado que el consumo de estos productos durante años aumentan la esperanza de vida considerablemente.

El consumo del triángulo de la salud de KYÄNI promueve el correcto funcionamiento de 95 diferentes funciones en el organismo.

 

La importancia de los Tocotrienoles:

En muchos alimentos, el alfa y gamma tocoferol representan la mayor parte de la actividad antioxidante de la vitamina E. Los suplementos de vitamina E de origen natural (destilados de aceite de soya, maíz, semilla de algodón, canola y girasol), así como los de vitamina E sintética (DL-alfa tocoferol), contienen exclusivamente el alfa tocoferol y carecen de los restantes tocoferoles y tocotrienoles, debido a que se pensaba que estos últimos compuestos no eran importante. Investigaciones recientes ha demostrado que este planteamiento es equivocado.

Yang Li [1] explica cómo el γ-tocotrienol inhibe la angiogénesis, que es la etapa de formación de nuevos vasos sanguíneos, que ayuda a la aparición de nuevos tumores. estos autores realizaron pruebas in vitro adicionando γ-tocotrienol a tejidos cancerígenos. Concluyeron que estos compuestos inhiben la proliferación, migración y formación de

13

nuevos vasos sanguíneos, por lo que indica que los Tocotrienoles pueden ser un agente potencial quimio preventivo del cáncer.

Theriault Andre [10] recopiló en su trabajo estudios que muestran el gran potencial terapéutico que tienen los tocotrienoles, en donde resalta las propiedades antitrombóticas y antioxidantes, las cuales evitan el taponamiento de las arterias y la formación de células cancerígenas.

Otros beneficios del consumo de los tocotrienoles son:

 Los tocotrienoles ejercen efectos que traen beneficios sobre el metabolismo del colesterol; parecen actuar sobre una enzima denominada 3-hidroxi-3-metilglutarilo-coenzima A reductasa. Al inhibir la producción de estas enzimas, reducen la cantidad de colesterol fabricado por el hígado.

 Reducen la presión sanguínea.

 Los estudios clínicos realizados en pacientes diabéticos, muestran que los tocotrienoles reducen la glicemia y los niveles de lípidos, de la hemoglobina glucada, así como los niveles altos de insulina.

 En los pacientes diabéticos con un riesgo superior a padecer arterioesclerosis, los tocotrienoles parecen prevenir y tratar la hiperlipidemia y la aterogénesis.

 Las investigaciones sobre el cáncer sugieren que los tocotrienoles tienen efectos anticancerígenos.




Top