3 – Kyani Sunrise

Kyäni Sunrise es un suplemento alimenticio líquido cuyo principal ingrediente es la Mora Azul Silvestre de Alaska, además de veinte “Super-Alimentos” basados en frutas biológicas (Uva Morada Concordia, Frambuesas Rojas, Granada, Aloe Vera, Noni, Polen de abeja, semillas y piel de uva, Arándano rojo, Bayas de Goji, té verde, mora Akai, mora Maki, Mangostán, Ginseng, Amla, Zinc, Espinaca, col , brócoli) También está potenciado con vitaminas esenciales y minerales (vitaminas C y complejo B, ácido fólico, biotina, inositol y colina)

sunrise30mlnew

Los arándanos (moras) son conocidos por sus beneficios de salud, sobre todo por su poder antioxidante, que ayuda a proteger las células contra el daño que producen las inflamaciones, el envejecimiento y las enfermedades. Disminuyen la oxidación que ocurre en el organismo al realizar los procesos metabólicos (que conllevan al envejecimiento de las células). En las personas con problemas metabólicos (diabetes, hipertensión, obesidad…), este deterioro progresivo está mucho más acentuado, por lo que los expertos recomiendan incluir en la dieta una serie de alimentos ricos en antioxidantes, como el arándano

Kyäni Sunrise es mucho más que “otro zumo”.

Se trata de SALUD Y BIENESTAR SIMPLIFICADO.

¿Cómo es que un fruto tan pequeño puede resultar tan beneficioso para la salud?

La  respuesta está en unos compuestos químicos muy abundantes en el arándano y muchas otras frutas rojas llamados polifenoles. Sus aportes a la salud han sido motivo de numerosos estudios. Las propiedades de estas sustancias se incrementan al unirse a otros compuestos como la vitamina C (presente en cítricos, tomates, nabos, patatas, batata dulce, fresas y el melón), los carotenos (presentes en la zanahoria, la calabaza, en mangos, manzanas y melocotones), así como en vegetales de hojas verdes. Tanto la vitamina C como los carotenos actúan además como antioxidantes.

¿Por qué es más beneficiosa la Mora Azul Silvestre de Alaska que la mora azul común?

El arándano silvestre de Alaska es una de las fuentes más potentes de anti-oxidantes del planeta. Los climas extremos y los períodos largos de luz y oscuridad han ayudado a crear las sorprendentes propiedades de esta mora destacada y sin embargo poco conocida.

Al crecer durante todo el año en temperaturas extremas, debido a la fotosíntesis que realizan en esas duras condiciones, desarrollan una piel más gruesa y una carne muy concentrada en vitaminas, minerales y sales. Solo reciben los rayos del sol durante los tres meses de verano, pero durante las 24 horas del día.

En los laboratorios del Departamento de Agricultura de Estados Unidos de la Universidad de Tuft en Boston, Massachusetts, diversos investigadores determinaron que, en comparación con otras muchas frutas y vegetales comunes (en concreto, 24 variedades de frutas frescas, 23 vegetales, 16 hierbas y especies, 10 diferentes tipos de nueces, y 4 de frutas secas) estos arándanos silvestres de Alaska ocupan el primer lugar en actividad antioxidante, (10 veces mayor que la de los arándanos normales) por los POLIFENOLES que contienen.

 

 


VIDEO EXPLICATIVO DE LOS COMPONENTES DE SUNRISE

 

¿Qué “super-alimentos” contiene Kyäni Sunrise y qué nos aportan?

  • Mora Azul Silvestre proveniente de Alaska:

Poderoso Antioxidante.

Promueve la salud cardiovascular, las funciones cognitivas y la digestión.

  • Uva Concordia:

Conocida como “La Hormona de la Juventud”.

Es excelente para la piel, el corazón y el cerebro.

  • Frambuesa Roja:

Agente antiinflamatorio, antibacteriano y antifungicida (combate hongos y parásitos)

Facilita la digestión.

  • Granada:

Promueve la salud cardiovascular.

Poderoso Antioxidante.

Mejora la inflamación del intestino

  • Aloe Vera (Sábila):

Conocida por sus propiedades curativas regenerativas.

Facilita el movimiento de las articulaciones.

  • Noni:

Promueve la producción de Óxido Nítrico, incrementando la energía.

Mejora el Sistema Inmunológico.

  • Arándano rojo:

Ayuda a mantener el sistema digestivo saludable.

Mejora la función cognitiva

  • Baya de Goji:

Ayuda a mantener el Sistema Inmunológico saludable

Mejora la absorción de minerales

  •  Polen de abeja:

Facilita el metabolismo

Ayuda en estados de fatiga y depresión

  • Semilla y piel de la uva:

Promueve la salud del corazón

Contiene funciones antivirales y antiinflamatorias

Y los beneficios del té verde, la mora Akai, lamora Maki, el Mangostán, el Ginseng, el Amla, el Zinc, la Espinaca, la col y el brócoli

 

Hemos de tener en cuenta que:

Cada día estamos expuestos a los ataques de los radicales libres, y ellos hacen que nuestras células envejezcan. Esto es un proceso natural, sin embargo en la forma de vida actual nos atacan en exceso por causa de los conservantes, rayos UVA, tabaquismo, alcohol, contaminación ambiental, radiación, ondas magnéticas (microondas, wifi, blutooth, radio, etc). A causa de estos ataques excesivos, las células envejecen antes y se desarrollan enfermedades, en muchas ocasiones graves, incluso mortales.

El número aproximado de los radicales libres que atacan nuestras células a diario es aproximadamente de 5.000 a 24.000, dependiendo del lugar donde se vive.

Un sobre de SUNRISE neutraliza más de 70.000 radicales libres, brindando protección a nuestras células durante todo el día. El contenido nutritivo de un solo sobre de SUNRISE equivale a varios kilos de frutas, verduras y otros nutrientes como huevos y sardinas.

Aunque las personas intentamos comer lo más sano posible, es bastante difícil aportar suficientes nutrientes al organismo, debido entre otros factores, al deterioro de la calidad de las tierras en las que cultivamos, el cultivo masivo, los insecticidas, plaguicidas y fungicidas,.

KYANI SUNRISE es una bebida matinal, en mayor parte de Arándanos Silvestres de Alaska. En forma de zumo, con un sabor muy agradable a frutas frescas. Alto contenido en antioxidantes con vitaminas esenciales, sales y minerales.

Tan sólo con un sobre de Sunrise tenemos la dosis recomendada de antioxidantes, vitaminas, minerales y microelementos que nuestro cuerpo necesita.

Las sustancias de KYANI SUNRISE se absorben y se aprovechan en el organismo bioquímica- mente entre un 97% y un 100% al tratarse de productos biológicos. En cambio de las vitaminas sintéticas sólo se absorben y aprovechan un 18% de sus sustancias.

En la piel de las frutas es donde se encuentran muchos antioxidantes. La piel es lo que protege las frutas de la oxidación. (Pela una manzana y verás lo que le pasa en unos minutos.)

Los Arándanos Silvestres de Alaska tienen 10 veces más antioxidantes que los Arándanos Silvestres comunes.

 

¿Cuáles son los beneficios de salud de Kyäni Sunrise? Razones para tomarlo.

  • Protege las células de los ataques de los radicales libres.
  • Nos aporta vitaminas esenciales, minerales y cubre las necesidades energéticas para un día entero.
  • Es muy bueno para el sistema circulatorio y para el corazón, optimiza la presión sanguínea en muy poco tiempo.
  • Personas con diabetes de tipo II pueden regularizar el nivel de insulina en la sangre, incluso pueden llegar a dejar de pincharse con insulina en poco tiempo.
  • Equilibra el sistema inmunológico.
  • Facilita un mejor manejo del estrés y la ansiedad.
  • Muy bueno para los problemas psicológicos, los estados depresivos y los problemas funcionales de tipo nervioso (psicosomáticos).

Nota: Esto se debe a que los componentes de los arándanos silvestres de Alaska son capaces de atravesar las barreras hematoencefálicas del cerebro, protegiendo al tejido cerebral de las sustancias perjudiciales de la sangre y los procesos de transporte, ayudando a proporcionar un medio adecuado.) Las células que más se oxidan del organismo son las del cerebro y muy pocos antioxidantes llegan allí. Por eso Kyäni Sunrise es un producto único!!!! (Es tan potente que superó la marca líder de multi-vitaminas, Centrum)

  • Ayuda a controlar la alergia estacional.
  • Personas con Asma en pocos días suelen notar grandes mejorías.
  • Mejora problemas digestivos.
  • Regulariza el nivel de PH alcalino del organismo.
  • Muy bueno para la vista.

KYÄNI Sunrise promueve el correcto funcionamiento de 35 diferentes funciones en el organismo. Este producto es exclusivo de KYÄNI.

BENEFICIOS DE KYANI:

  • Mantiene la salud del corazón
  • Apoya el sistema inmunológico
  • Regula procesos inflamatorios
  • Proporciona una mayor energía
  • Mejora las funciones cerebrales y las cognitivas
  • Facilita la digestión
  • Aumenta la flexibilidad de las articulaciones
  • Promueve la Salud Mental
  • Incrementa el funcionamiento celular
  • Permite un control y un manejo más efectivo del estrés

 

EL ARÁNDANO, PODEROSO ALIADO PARA COMBATIR LA GRASA CORPORAL

blueberriesNo es un detergente de última generación para lavar los platos, pero su efecto es similar: elimina la grasa. En este caso, la del cuerpo, que es la que favorece la aparición de enfermedades cardiovasculares y diabetes. Se trata del arándano azul, un fruto que, al igual que otras bayas, por sus  propiedades lo convierten en todo un superhéroe ya que además de reducir la grasa, ayuda a destruir microbios, combatir infecciones y a prevenir la formación de tumores.

¿Cómo es que un fruto tan pequeño puede resultar tan beneficioso para la salud? La  respuesta está en unos compuestos químicos muy abundantes en el arándano y muchas otras frutas llamados polifenoles. Sus aportes a la salud han sido motivo de estudio y los resultados del mismo presentados en un congreso de Biología Experimental de la Sociedad Americana de Nutrición, celebrado en Washington, Estados Unidos:

Los investigadores observaron el efecto de los polifenoles a nivel molecular en los tejidos de ratones y comprobaron que reducían la diferenciación de las células no especializadas en adipocitos (las células grasas). En otras palabras: frenaban la formación del tejido graso.

Uno de los aspectos más prometedores de este trabajo es que, cuanta más cantidad de polifenoles se les daba a los roedores, mayores eran los efectos. Así, la dosis más baja produjo una reducción de tan sólo un 27% del contenido graso, pero este porcentaje subió al 73% cuando se aplicó la ración más alta. Sin embargo, los responsables del estudio advierten que los resultados son todavía preliminares y es necesario confirmar sus efectos en  los humanos.

El poder de los arándanos para combatir el sobrepeso y la obesidad ya se conocia, así como lo que representan los polifenoles (pero todavía no se sabe exactamente cómo se produce, qué dosis se recomienda o qué personas pueden beneficiarse en mayor medida)

POLIFENOLES

Los polifenoles son compuestos bioactivos con capacidad antioxidante que han despertado un gran interés desde el punto de vista nutricional, por sus acciones no solo en estado de salud, sino en la prevención de las alteraciones funcionales y estructurales de diversas enfermedades. En los últimos años, se les han atribuido efectos beneficiosos frente al desarrollo de diversas enfermedades (cáncer, enfermedades cardiovasculares y enfermedades neurodegenerativas) asociadas a un aumento de los procesos de oxidación celular, conocidos como estrés oxidativo.

¿Dónde podemos encontrarlos?

Se han descrito más de 8.000 polifenoles distintos. Existen muchos tipos de polifenoles, pero los más frecuentes son: los flavonoides, los ácidos y alcoholes fenólicos, estilbenos y lignanos. Los polifenoles se encuentran distribuidos ampliamente en muchas especies vegetales, como semillas de uva, manzana, cacao, corteza de pino, frutas (albaricoques, cerezas, arándanos, granadas, etc) y en bebidas como en el vino tinto. También están presentes en los frutos secos, la canela, el té verde, el chocolate y en algunas semillas de leguminosas.

¿En qué nos benefician?

Diversos estudios han demostrado que el consumo de polifenoles está asociado con la menor incidencia de enfermedades cardiovasculares y metabólicas.

Se han demostrado principalmente acciones antioxidantes, pero también acciones antiinflamatorias, antiagregante plaquetario, antitrombótico e incluso hipolipemiante. Todas estas acciones son claramente beneficiosas en la prevención del desarrollo de la arterosclerosis y sus alteraciones asociadas a los factores de riesgo cardiovascular. Así mismo, en diversos estudios experimentales se ha observado que una dieta rica en polifenoles contribuye a la disminución de marcadores tumorales e inflamatorios implicados en el desarrollo de diversos tipos de cáncer y de enfermedades neurodegenerativas

LOS RADICALES LIBRES

¿Qué son los radicales libres?

Se habla mucho sobre los antioxidantes y los radicales libres. Los radicales libres dañan a nuestro cuerpo causando, en el mejor de los casos, el envejecimiento, y en el peor, graves enfermedades. Sin embargo, existen diversas formas de protegerse de este proceso..

¿Cómo actúan los radicales libres?

Para entender un poco el funcionamiento de los radicales libres, hay que hacer un pequeño repaso sobre química básica primero: el cuerpo humano está compuesto por diferentes células, que a su vez están compuestas de diferentes moléculas. Esas moléculas constan de átomos que se unen por enlaces químicos. El átomo tiene protones -cargados positivamente- y electrones -cargados negativamente- que orbitan alrededor del átomo. Estos electrones pueden compartirse con otros átomos para conseguir la máxima estabilidad.

Superado este punto, debemos saber que si se forma un enlace débil -donde queda un electrón sin pareja-, se forma el radical libre. Estos radicales libres son muy inestables, por lo que reaccionan con facilidad para encontrar el electrón necesario para lograr su estabilidad. Si roban un electrón a otra molécula, esta quedará inestable y se convertirá en un radical libre también. De esta forma se realiza una cascada de radicales libres, hasta que irrumpen con una célula viva.

Los radicales libres se forman en muchos procesos del cuerpo, por ejemplo por el metabolismo o por el sistema inmune para atacar virus y bacterias. Sin embargo, existen factores ambientales -contaminación, cigarrillo, mala alimentación- que aumenta la dosis de radicales libres que hay en nuestro cuerpo. El cuerpo maneja los radicales libres que se producen de forma natural, pero si la producción de los mismos es excesiva, se producen daños en el cuerpo.

Enfermedades que pueden producir los radicales libres

Los radicales libres son los encargados del envejecimiento. Personas menos expuestas al exceso de radicales libres envejecerán más tardíamente. Pero además, los radicales libres pueden causar enfermedades cardiovasculares aumentando considerablemente los niveles de colesterol malo, además de aumentar el riesgo de cáncer, en particular de boca, faringe y esófago. Los radicales libres también están involucrados en la enfermedad de Parkinson, el Alzheimer, la arterioesclerosis y la diabetes..

¿Cómo combatir el exceso de radicales libres?

Son los antioxidantes aquellos que ayudan a frenar el proceso de los radicales libres. Una buena forma de consumir antioxidantes es mediante la alimentación. Manteniendo un consumo adecuado de alimentos con vitaminas como la C y la E y betacarotenos, ya que se encargan de neutralizar los radicales libres donando uno de sus electrones, y poniendo fin a la cadena de robos.

Ahora sabemos qué son los radicales libres y los enormes daños que pueden producir en nuestro cuerpo. Por eso, no solo es importante la alimentación sino también cuidar el estilo de vida que llevemos.




Top