2 – Fundadores

Kirt Hansen

 

Kirk Hansen, Presidente

Kirk Hansen se ha desempeñado en los negocios toda su vida. Sus potentes habilidades de liderazgo y visión a largo plazo han jugado un papel clave en la historia de éxito de Kyäni. Él y su hermano Jim han jugado un papel fundamental en la expansión del negocio de petróleo de su familia desde sus humildes comienzos hasta convertirse en una de las mayores distribuidoras privadas en el oeste de los Estados Unidos. Asimismo, ha desempeñado un papel importante en la expansión del negocio de su familia para incluir emprendimientos inmobiliarios comerciales significativos.

Las manos de Kirk en el enfoque, energía, visión y determinación han empujado constantemente la compañía hacia adelante. Valora la oportunidad comercial que le brindaron sus padres, y su visión para Kyäni es ofrecer el mismo tipo de oportunidad a nuestros distribuidores.

 

Carl Taylor

 

Carl Taylor

Carl nació en el este de Idaho, y creció con sus hermanos en una granja familiar. Su padre, Howard Taylor, comenzó su operación en la granja hace casi un siglo con un caballo y tres acres de tierra. Para el momento en que Carl y sus hermanos compraron la granja a su padre, había crecido a 1.600 acres. Por medio de un trabajo duro, dedicación, administración cuidadosa y visión a largo plazo, Carl y sus hermanos continuaron expandiendo su operación para convertirse en una de las más grandes operaciones de agricultura y ganadería en Idaho.

Carl está entusiasmado con los grandiosos productos de Kyäni y la oportunidad comercial, y desea que las personas conozcan que la compañía ha llegado para permanecer. “Mi hermano y yo sabemos cómo plantar y cosechar, y esperamos haber creado un ambiente donde nuestros distribuidores puedan tener su propia cosecha, donde se pueda alcanzar la grandeza”, dice Carl. “Nos sentimos confiados de que podemos mejorar las vidas de las personas, y como miembros y fundadores de la Junta podemos instaurar la confianza en los demás”.

 

Dick

 

Dick & Gayle Powell

Las habilidades de Dick para la comercialización son inigualables. Comenzando una idea, muchos años atrás él y su esposa crearon y construyeron una próspera cadena nacional de franquicias. Dominando el principio de la duplicación, desarrolló un sistema para que otros pudieran ser propietarios y operaran su propio negocio. Como propietario y Gerente General de esta corporación multimillonaria, que abarcaba gran parte de los Estados Unidos, Dick administraba la contabilidad, la comercialización y las operaciones. Con su extenso historial de liderazgo y victorias comerciales, Dick ha utilizado sus habilidades para navegar un tesoro natural oculto y convertirlo en el producto central de Kyäni.

La pasión de Dick por la naturaleza y su deseo impulsado por la integridad de establecer oportunidades de empresa libre para otras personas es la pura visión de espíritu utilizada para llevar el “Milagro de Alaska” al mundo.

 

 

Top